Duración: 60 min.

Con esta terapia se puede tratar: disminución del tono, disminución de espasticidad mejorando la amplitud del movimiento, vasodilatación y aumento de oxigenación; disminución de fatiga muscular, sensación de bienestar general.

Descripción:
El Watsu es una terapia acuática que se realiza en una piscina a 36 grados de temperatura.

Watsu Surgió de las experiencias de Harold Dull en los años 80 cuando enseñaba Zen Shiatsu en Harbin Hot Spring en el Norte de California, EEUU. Se utiliza en Hospitales de Alemania , EEUU , en Spas y centros clínicos alrededor del mundo.

¿Qué se puede esperar de una sesión?
Favorecer el trabajo corporal a través de estiramientos, que por estar en posición de flotación el cuerpo se hace más sensible, desarrollando movimientos y posturas que facilitan obtención de resultados terapéuticos.
Abarcar varios niveles actuando en lo Físico, Psíquico, Energético y Espiritual estimulando el sistema de cura interno que todos poseemos.
Proporcionar Relajación muscular, mental y mejorar la propiocepción.

Contraindicaciones
Personas que padezcan fiebre, arritmia cardíaca, epilepsia incontrolada,  angina de pecho,  enfermedades contagiosas trasmisibles por agua o aire, sensibilidad a productos químicos, infección de oídos, bronquitis, infección urinaria, heridas abiertas, Síndrome de Down ( es consideración ).

Agendar cita